Seguidores

viernes, 29 de enero de 2010

Premio Felicidad

Este premio me lo ha concedido mi amiga Vidifer(Viky)hace unos dias,pero como tenia el portatil mal no he podido publicarlo antes,peroaqui estoy publicando el premio que me otorgaste,gracias por pensar en mi de verdad no lo esperaba.Para mi para tener la verdadera felicidad solo me falta salud.

Bueno ahora tengo que otorgar este premio a 10 blog cosa complicada pues todos son muy bonitos,asi que despues de mucho pensar estos son los blogs seleccionados:
1- Cocina conmigo (Marisol)
2- Cocina española y general(Gloria)
3- El blog de cantinerita
4- la cocina de Maetiare
5- Los experimentos de Carmen
6- Mi cocina y otras cosas(Chary)
7- Mi cocina y yo(Atos)
8- El blog de Marilo
9-Cosas de Marga
10-Mi libro de recetas-Carolina

4 comentarios:

maetiare dijo...

Eva guapetona gracias por el premio... aunque ya hace mucho que no sigo con la cadena de premios, si que pondré el post con mucho orgullo aunque no participe...

te mando un besote amiga

maetiare

Unknown dijo...

gracias amiga,un beso grande

marilo dijo...

Eva gracias por le premio, ya no sigo la cadena de premios, pero ponde un post con el premio

Unknown dijo...

gracias Marilo