Seguidores

domingo, 25 de octubre de 2009

Un poema precioso que me ha dedicado una amiga





Este poema me lo ha dedicado una amiga del foro " Nuestro Rincon",la verdad que me ha emocionado muchisimo.Y no tengo palabras de agradecimiento.Es un regalo precioso y escrito con el corazon.Por lo cual lo agradezco un monton,gracias y mil gracias Fondaesperanza.


Eva es la “princesita”
Del foro “nuestro rincón”
Un poco tímida ¡sí!
O eso me parece a mí,
Pero por dentro ella es
Como un fuerte torreón.

Que ni su viento del norte
Puede derribarla ¡no!
¡Ella es, esperanza viva!
Espera un mundo mejor
Y se curará su herida
Y se marchara el dolor.

¡¡Lucha lucha princesita!!
Que tú lo puedes lograr,
Con la ayuda de este “foro”
Que te quieren de verdad.

Además tú tienes niña,
Alguien que te va a ayudar
¡¡Tu compañero del alma!!
Que nunca te dejara.

2 comentarios:

espe-laveletavarada dijo...

Me alegra un monton, que te haya gustado mi pobre poema, pero ten,por seguro, que me salió del corazón.
Un abrazo...

Unknown dijo...

se nota Esperanza que te salio del corazon,muchas gracias de verdad me gusto mucho amiga,y lo tengo presente.un beso